Acuáticas

Rafting

rafting.png

Actividad consistente en bajar por el río en balsas neumáticas en grupos de 6 a 8 personas y guiados por un guía titulado. El material que se utiliza y que la empresa pone a disposición de los clientes es siempre homologado por la CE.
Ir a la tienda

Hidrospeed

hidrospeed.png

Actividad consistente en bajar por el río ayudados de un trineo de agua y unas aletas para impulsarnos. Un guía titulado por cada 8 clientes marca el recorrido desde su kayak. El material que se utiliza y que la empresa pone a disposición de los clientes es siempre homologado por la CE.
Ir a la tienda

Canoraft

canoacraft.png

Actividad consistente en descender por el río en una embarcación hinchable(tipo raft), doble y muy estable que permite hacerlo sin conocimientos técnicos previos. Un guía titulado por cada 8 clientes marca el recorrido desde su kayak. El material que se utiliza y que la empresa pone a disposición de los clientes, es siempre homologado por la CE.
Ir a la tienda

Kayak

kayak.png

Actividad consistente en descender por el río en una embarcación rígida, que puede ser individual o doble, abierta o cerrada. Se emplean unas u otras según las características de los clientes y el nivel del río. Un guía titulado por cada 8 clientes marca el recorrido desde su kayak una vez dadas las nociones técnicas. El material que se utiliza y que la empresa pone a disposición de los clientes es siempre homologado por la CE.
Ir a la tienda

Barranquismo

barranquismo.jpg

Actividad consistente en descender por un barranco o torrente natural.
Según el nivel solicitado por el cliente estamos utilizando diferentes barrancos entre los que destacan el de Beartzun en Elizondo como de Iniciación; el de Arrako en Valcarlos también apto a todo tipo de personas y el de Artazul en Arteta con un grado Medio-Alto.

Ocasionalmente hemos trabajado los Cañones de Kakueta en la Xuberoa francesa con un nivel muy alto. La titulación de los monitores es muy específica ya que deben trabajar con cuerdas y arneses, que junto a los trajes especiales de neopreno (más gruesos y con refuerzos) forman los ejes principales para el buen resultado de la actividad.
Ir a la tienda