Vuelos en Parapente

001 001 002 003

Anímate a volar.

regaloDisfruta de un excitante vuelo acompañado por un instructor de vuelo titulado. No necesitas ningún tipo de experiencia, ni aprendizaje previo.

Los vuelos normalmente los realizamos en la costa Gipuzkoana: Ulia en San Sebastián, Kukuarri en Orio, Talai mendi en Zarautz o Endoia en Zestoa. La elección de zona de vuelo siempre está supeditada a las condiciones meteorológicas. Habitualmente el horario de vuelos es entre las 13h y las 18h al ser estas las mejores condiciones aerológicas.

El material necesario es ropa cómoda y unas botas ligeras de trekking ó zapatillas de deporte. El resto de material de vuelo, siempre homologado para la práctica del parapente lo ponemos nosotros.

Regala adrenalina.

Si quieres hacer un regalo original, pregunta por nuestro bono de regalo. Tu pagas el vuelo y la persona que recibe el bono, pone la fecha para volar. El bono tiene un año de validez.

Regala una experiencia inigualable llena de aventura y adrenalina que te garantizamos, no podrá olvidar!

urruti@urruti.com
629 43 68 66

El Curso

Cruso de parapente

El curso básico, tiene una duración de 20 horas lectivas prácticas. El horario es de 14 a 18h, por motivos areológicos, pero tu pones las fechas y nos amoldamos a tus necesidades.

El primer día el instructor despega el parapente, pero tu haces el vuelo. El segundo día tú pilotas, incluido en el aterrizaje. Así hasta el último día, que vuelas solo en un monoplaza.

Todos los días se realizan prácticas de control del parapente en el suelo y se imparte teoría sobre el terreno analizando las condiciones del día.

Después de acabado el curso básico, puedes hacer un curso de perfeccionamiento y afiliarte al club deportivo Ostargi, para continuar volando acompañado. El perfeccionamiento lo hacemos a tu medida. Solicita información.

Instructores

Vuela con la seguridad que te da hacerlo con instructores titulados por las federaciones Vascas y Españolas de Deportes aéreos y más de 25 años de experiencia.

Iñigo Urrutikoetxea

Iñigo Urrutikoetxea

Vuelo en parapente desde 1985. En el 87 creé Ostargi Parapente Eskola y en el 89 el club Deportivo Ostargi (Número Reg. Gob. Vasco 1638). Instructor titulado número 006 por la Federación Vasca de deportes aéreos (1989) y en la Federación Española de Deportes Aéreos, Número 0/134. Desde 2005, nos hemos especializado en la enseñaza, utilizando el biplaza como sistema pedagógico. Siendo pioneros en el estado español y los únicos instructores con este metodología en Euskadi.

Aitor Herran

Aitor Herrán

Técnico Deportivo de Base

Óscar Fernández Crespo

Óscar Fernández Crespo

El becario. Tecnico deportivo de base. titulado en 2010, está realizando las prácticas con nosotros durante este verano 2011. Además es 9 ranking nacional de parapete acrobático de 2010.