Disfruta de un excitante vuelo acompañado por un instructor titulado. No necesitas ningún tipo de experiencia ni aprendizaje previo.

Normalmente realizamos los vuelos en la costa Guipuzcoana: Ulía en San Sebastián, Kukuarri en Orio, Talai mendi en Zarautz o Endoia en Zestoa. La elección de zona de vuelo siempre está supeditada a las condiciones meteorológicas. Habitualmente el horario de vuelos es entre las 13h y las 18h al ser estas las mejores condiciones aerológicas.

El material necesario es ropa cómoda y unas botas ligeras de trekking o zapatillas de deporte. El resto de material de vuelo, siempre homologado para la práctica del parapente, lo ponemos nosotros.

Vídeo

Si quieres tener un recuerdo del vuelo puedes contratar la opción Vuelo + Vídeo. Grabaremos toda la experiencia y al final de la misma te haremos entrega de la tarjeta gráfica con el vídeo.

Regala adrenalina

Si quieres hacer un regalo original, pregunta por nuestro Bono de Regalo. Tú pagas el vuelo y la persona que recibe el bono pone la fecha para volar. El bono tiene un año de validez.

Regala una experiencia inigualable llena de aventura y adrenalina que te garantizamos, ¡no podrá olvidar!